​Las primeras palabras de Sergio Peña como jugador del Tondela / Foto: twitter

​Las primeras palabras de Sergio Peña como jugador del Tondela

Volante de la selección peruana iniciará una nueva aventura en Europa

Sergio Peña está listo para emprender una nueva aventura por el 'Viejo Continente', mediocampista peruano se convirtió en el nuevo fichaje del Tondela, equipo de la primera división en el fútbol portugués. De inmediato se puso su nueva piel y declaró como integrante del cuadro amarillo.

Las primeras palabras de 'Peñita'

'La opción del Tondela es bastante buena, jugar en la primera división de una liga europea era un meta, no sólo porque la exposición es mayor, sino también porque la competitividad y las exigencias aumentan. Voy con muchas ganas porque sé que el proyecto es muy importante y como siempre daré todo de mí', fueron las primeras palabras de Sergio Peña como jugador del cuadro luso.

Durante la temporada 2017/18, Sergio Peña disputó 19 encuentros con el primer equipo de Granada y anotó un gol que hace poco fue incluido en la lista de los mejores tantos de La Liga 123 de España. 'Estoy seguro llegar a la primera liga de Portugal me ayudará en con ese objetivo (consolidarse en la selección peruana). El calendario va de la mano con las fechas FIFA, a diferencia de la Liga 123. Lo cual era una complicación constante tanto para mí, como para el club en cada convocatoria', agregó 'Peñita'.

Etiquetas
Comentarios