Las declaraciones de Paolo Guerrero luego de su gol ante Flamengo

Las declaraciones de Paolo Guerrero luego de su gol ante Flamengo

El delantero de Internacional de Porto Alegre suma cuatro goles este año

Luego de marcar el primer tanto en el triunfo de Inter de Porto Alegre sobre Flamengo en la segunda fecha del Brasileirao, el también delantero de la selección peruana Paolo Guerrero, habló del gol y de su reencuentro con sus excompañeros en su paso por el 'Mengao'.

"Tuve la fortuna de recibir el centro de Andrés D'Alessandro. Fue una jugada importante y más allá del gol, el partido fue bastante peleado. Poder ver a mis excompañeros es lindo, hace mucho no jugaba con ellos. Flamengo sigue siendo un equipo competitivo", manifestó Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero, así como el resto del plantel, ya piensan en los próximos encuentros por el Brasileirao y en la Copa Libertadores. El más cercano es frente a Palmeiras (este sábado 4 de mayo) y luego ante River Plate por la última jornada del torneo continental, donde ya están en los octavos de final.

"Ahora hay que concentrar, tenemos una secuencia de partidos muy fuerte y hay que descansar para estar preparados para los próximos encuentros", indicó Paolo Guerrero, quien ya suma cuatro goles en la presente temporada.

Más noticias en otros medios

Llegó el descuento: Héctor Zeta marcó a favor de Binacional por la Copa Sudamericana [VIDEO]

La remontada que necesita Universitario de Deportes para soñar con el título del Torneo Apertura

Comentarios