Lapidan a Renato Tapia en Holanda por graves errores en el Feyenoord

Lapidan a Renato Tapia en Holanda por graves errores en el Feyenoord

Renato Tapia fue duramente criticado por exfutbolista en Holanda.

Renato Tapia fue poco a poco ganándose un lugar en el once titular del Feyenoord. gracias a su trabajo diario y a las buenas actuaciones que ha tenido en esta temporada. Sin embargo, en varios partidos y sobre todo en los últimos, el peruano ha tenido varios errores que le han costado varios puntos a su equipo.

Por ello, Renato Tapia ha sido criticado duramente por el exfutbolista danés Kenneth Pérez y que actualmente es comentarista en Fox Sports Holanda. "Soy fan suyo, pero no sé qué está haciendo en las últimas semanas. Puede jugar en esa posición unas semanas, pero queda mucho para que regresen los lesionados", dijo.

Renato Tapia cometió un penal para el equipo rival y que terminó en derrota para el Feyenoord ante VVV Venlo por 1-0 y evitó que su conjunto pueda seguir sumando para acercarse a los líderes.

No lo pasa

Kenneth Pérez criticó al técnico de Feyenoord, Giovanni van Bronckhorst, por seguir poniéndolo como titular: "Le sigue defendiendo, pero puedes enseñarles cuatro o cinco momentos suyos por los que el Feyenoord perdió puntos", señaló.

Comentarios