Lanús de Argentina fichó de futbolista peruano [FOTO]

Lanús de Argentina fichó a futbolista peruano [FOTO]

Delantero nacional buscará terminar su proceso de formación en Lanús.

Lanús de Argentina incorpora delantero peruano a sus filas granates, se trata de Mauricio Malpartida joven ariete que llegó a prueba y buscará ganarse un lugar en el frente de ataque de la categoría 99' del club para así tentar un salto a la reserva.

Se pintó de granate

"Con Mauricio Malpartida Añanca, delantero Peruano poniendo todo el power en Lanús de Argentina ! Vamos Mauri ! Vamos Perú !!! Con todo!!!", publicó su empresario Pedro Pablo Loguercio en redes sociales junto al nuevo integrante del actual finalista de Copa Libertadores.

Ahora la tarea de Mauricio Malpartida será ganarse un lugar primero con la filial, para así tratar de dar el salto y debutar con los colores granates en la máxima división del fútbol argentino. Por lo pronto su presentación ha sido auspiciosa marcando dos goles en tres partidos, de esta manera buscará ganarse poco a poco la confianza para ser titular.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Como se recuerda otros peruanos también tuvieron un paso por  Lanús, Donny Neyra y Juan Carlos Mariño entrenaron durante su etapa de formación, pero solo fue 'el Burrito' quien llegó a debutar. Mientras que Jorge Soto fue fichado en el 99' llegando a marcar 3 goles en 15 partidos.

Comentarios