Raúl Ruidíaz terminó como bicampeón de goleo con el Morelia. Foto: Screenshot

¡Lamentable! Raúl Ruidíaz salió lesionado en el Morelia vs Tijuana

El delantero peruano sufrió una lesión durante los cuartos de final de la Liga MX que lo sacó del campo al minuto 37.

Lo sufre todo el Perú. Raúl Ruidíaz salió lesionado al minuto 37 en el encuentro por los cuartos de final de la Liguilla MX entre Monarcas Morelia y 'Xolos' Tijuana. El delantero, quien se mostró bastante activo en ataque durante los minutos que estuvo en cancha, tuvo que salir del campo por una lesión. Según informaron durante la transmisión, se trataría de una distensión de ligamentos (zona de la rodilla).

Se le pudo ver a Raúl Ruidíaz en el banco de suplentes, siendo atendido por los médicos del club que rápidamente lo vendaron. Esta noticia no solo lo sufre Morelia, debido a que es el goleador del actual torneo mexicano, sino que además Raúl Ruidíaz era el principal candidato a ser el reemplazante de Paolo Guerrero. Esperemos a lo que indiquen los informes médicos respecto a la lesión y que el resultado final no sea tan grave. 

[PREVIA]

La alegría y la salvación ya pasó para el Monarcas Morelia, que se quedó en Primera División y desde este jueves se mentaliza en el título de la Liga MX, el cual es posible por haber clasificado a los play-off del torneo. El choque por los cuartos de final (7:30 p.m.) para Raúl RuidíazAndy Polo es de visita ante el Tijuana. 

LEE TAMBIÉN: Juventus primer finalista de la Champions [VIDEO]

Ya muchos saben lo cuantioso que significó que Raúl Ruidíaz haya salvado del descenso a ‘Monarcas’. Su gol en el último minuto, en el cotejo ante el Monterrey, hizo llorar de alegría a toda su hinchada y de paso clasificó a su equipo a la etapa final del torneo y también fue el goleador del campeonato.

Es por eso que Roberto Hernández, técnico del Morelia, lo utilizará -como en todos los partidos que ha dirigido- como el hombre más adelantado de su esquema, mientras que a Andy Polo lo pondrá como extremo por derecha.

LEE TAMBIÉN: Juventus primer finalista de la Champions [VIDEO]

Hay criticones

Pese a todo lo bueno que ha hecho Raúl Ruidíaz, Miguel Herrera, DT de los ‘Xolos’ de Tijuana, criticó que la ‘Pulga’ haya sido campeón de goleo con tan poca cantidad de goles.

LEE TAMBIÉN: Juventus primer finalista de la Champions [VIDEO]

“Es un gran jugador, un goleador. Debemos estar atentos porque siempre es un delantero que está ahí. Es el goleador más pobre de los torneos cortos, porque creo que nueve goles es muy pobre para un goleador, pero es bueno para él porque lo logró por segunda vez consecutiva”, sostuvo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios