Últimas noticias

La sorpresa que se llevará Guerrero cuando vuelva a Inter de Porto Alegre

"Ya lo tienen como ídolo antes de que empiece", comentó García Pye
La sorpresa que se llevará Guerrero cuando vuelva a Inter de Porto Alegre

Italo Misael Bisso Alban

Actualizado el 30/01/2019, 10:51 a.m.

Paolo Guerrero se deja querer. El 'Depredador' volverá a los campos de fútbol a mediados de abril y, tras más de un año sin actividad, inflará las redes con el Inter de Porto Alegre. Sus compañeros, a pesar de no tenerlo a él en el grupo, le guardan un gran cariño y lo esperan, así dejó ver el Gerente de Selecciones, Antonio García Pye.

El directivo de la FPF viajó a Brasil con motivo del sorteo de la Copa América y, una vez en territorio carioca, aprovechó su estadía para reunirse con directivos del Inter de Porto Alegre y tratar temas vinculados a Guerrero y su retorno con el cuadro brasileño.

El directivo de la FPF visitó las instalaciones del Inter y notó que la imagen de Paolo Guerrero sigue en el vestuario del cuadro brasileño. Es así que decidió tomarle una foto y enviársela a Paolo Guerrero vía WhatsApp. El 'Depredador' se emocionó por el respeto y al consideració nque le siguen guardando.

“La imagen de Paolo (Guerrero) sigue intacta, en su lugar. Lo tienen como un ídolo. A Paolo le dio mucho gusto”, dijo Antonio García Pye a América Deportes.

Paolo Guerrero podrá entrenar a partir del 5 de febrero y retornará a las canchas en 5 d abril. Esto tras la suspensión del TAS que lo inhabilitó en el 2017.

LEE, ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Inter de Porto Alegre

Antonio García Pye

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →