El zaguero central tuvo un destacado debut ante Gimnasia y Esgrima La Plata

La razón por la que Miguel Araujo decidió fichar por Talleres

El zaguero central tuvo un destacado debut ante Gimnasia y Esgrima La Plata

Miguel Araujo confesó que fue Ricardo Gareca, quien lo convenció para que aceptará la oferta de Talleres de Córdoba. Según el central, antes de llegar a Argentina charló con el 'Tigre', quien entrenó a la 'T' entre las temporadas 1996-1997 y 1998-2000, y fue el técnico de la selección peruana, quien lo ayudó en la decisión de emigrar al fútbol argentino.

Miguel Araujo, quien tuvo una destacada actuación en el triunfo de su equipo ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0, compareció ante la prensa este martes y al ser consultado por su decisión de llegar a Talleres, el central confesó que Ricardo Gareca, lo ayudó a tomar la decisión. "Antes de venir tuve una extensa charla con el 'profe' Gareca. El me contó de la historia del club y me dijo que venga, porque no me iba a arrepentir. Por eso decidí venir a Talleres, a crecer profesionalmente y aportar con mi juego", señaló. 

Miguel Araujo también se refirió a su debut ante Gimnasia, el cual fue muy comentado por los aficionados de Talleres. "Me sentí muy cómodo. Estoy con un grupo que me hace sentir en familia. El fútbol argentino es duro, tiene fricción los 90 minutos pero me sentí muy bien. Hay jugadas en que hay que ir al límite, pero sin mala intención, siempre se va fuerte", aseguró la 'Fiera'. 

Miguel Araujo aseguró que seguirá yendo fuerte en cada pelota que le toque disputar, pero siempre con buena intención. "Se trata de que a uno lo respeten y hay que demostrar la personalidad. Ganamos bien pero siempre tenemos en la cabeza la mejoría. El 'profe' nos comentó los errores que tuvimos, la verticalidad siempre es importante. Tenemos que tratar de estar más compactos y más seguros en cada jugada", sentenció.

MIRA LA DECLARACIONES DE MIGUEL ARAUJO


LEE ADEMÁS: Selección peruana: Ricardo Gareca inició las prácticas [VIDEO]https://t.co/UudsU33QJC pic.twitter.com/MnUsGPUavb

Comentarios