La palabra de Reimond Manco tras su salida del Zamora

La palabra de Reimond Manco tras su salida del Zamora

El ex jugador de Alianza Lima llegó al cuadro venezolano a principios de año

Este martes, desde Venezuela, llegaba la información de que Reimond Manco, había renunciado al Zamora de aquel país, donde se encuentra desde principios del 2017. Desde aquel momento, se ha especulado sobre la razón de su salida, el jefe de prensa del equipo 'veneco' confesó que el propio jugador le comentó que no se sentía al ritmo de sus compañeros y esta tarde, el atacante contó su verdad a un medio local.

"Yo estoy tranquilo, siempre se van a especular cosas, la única verdad es que me voy porque me salió algo mejor para la estabilidad mía y de mi familia", dijo Reimond Manco al programa radial 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

 Luego agregó: "Esto es fútbol, me voy agradecido porque la directiva se portó bien en todo momento, me voy bien con el comando técnico, con los jugadores, me voy agradecidos con todos. Me voy a otro equipo y en los próximos días se van a enterar. Me voy tranquilo y contento porque dentro de los problemas que hay me trataron bien. Me voy por el bienestar de mi familia, no ha sido por bajo rendimiento, ni por problemas con el entrenador, todo ha sido dentro de lo normal. Se me presentó la oportunidad de ir a otro lado y tomé la decisión, pude rescindir acá"

El 2016 fue uno de los peores años de Reimond Manco en su carrera deportiva. Muy lejos de los constantes escándalos en el pasado, ese año el volante se dispuso a solo ser noticia en la cancha defendiendo la camiseta de Alianza Lima. La realidad muestra que el 'Rey' no triunfó y por ello fue uno de los que no renovó contrato en el conjunto blanquiazul. Este 2017, fichó por el Zamora de Venezuela, pero duró tres meses en el equipo 'veneco', habiendo jugado solo seis partidos con dicha camiseta.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios