Pedro Gallese generó conflicto entre DT y presidente de Boca Juniors

Pedro Gallese generó conflicto entre DT y presidente de Boca Juniors

Daniel Angellici quería que el portero peruano llegara al club 'Xeneize'

Muchos medios argentinos daban por hecho la llegada de Pedro GalleseBoca Juniors. Fox Sports, ESPN, Olé entre otros aseguraban que el portero de la selección peruana continuaría su carrera en Argentina, hasta que un cambio de última hora hizo que finalmente sea el boliviano Carlos Lampe, quien sea adueñe del pórtico boquense, en reemplazo de Esteban Andrada. Pero, entonces ¿qué pasó?

Tras la lesión a la mandíbula que sufrió Andrada en Copa Libertadores ante Cruzeiro, la dirigencia 'Xeneize' salió en búsqueda de un arquero y el 'Pulpo' del Veracruz de la Liga MX cumplía todos los requisitos. Pero, la historia daría un giro inesperado tras un conflicto entre el presidente del club y el entrenador argentino, Guillermo Barros Schelotto.

¿Finalmente, por qué no llegó Pedro Gallese a Boca Juniors?

Según informa el periodista del diario La Nación, Pablo Lisotto la negociación con el peruano se cayó porque finalmente el 'Mellizo' prefería al hasta entonces arquero del Huachipato de Chile, Carlos Lampe. Gallese gozaba de la preferencia de Daniel Angellici, presidente del equipo boquense.

“Los dos arqueros formaban parte de una lista que nos acercaron. Fueron evaluados, como se hace siempre, y Guillermo tomó la decisión final. No fue nada sencillo”, le manifestó una fuente cercana del club al diario en mención.

Ahora, el boliviano Carlos Lampe deberá pelear palmo a palmo el titularato del arco de Boca Juniors junto al argentino Agustín Rossi.

Pedro Gallese llegó a Veracruz de la Liga MX en el 2016

LEE ADEMÁS:

Comentarios