En Perú, Jean Deza ha manifestado que no quiere regresar a Bulgaria. En el Levski, esperan su vuelta.

La dura crítica de la prensa de Bulgaria hacía el volante Jean Deza

En Perú, Jean Deza ha manifestado que no quiere regresar a Bulgaria. En el Levski, esperan su vuelta.

Desde Bulgaria, se ha desatado un nuevo problema para Jean Deza. El jugador peruano, quien se encuentra en Lima, es acusado de no volver al club donde estuvo jugador y que además, tiene contrato hasta el 2018. La prensa de dicho país, se ha desquitado con el volante nacional.

El medio de Bulgaria citó al mismo técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien en alguna oportunidad, manifestó que Jean Deza es un jugador indisciplinado. “Gareca dijo: Deza tiene grandes cualidades. Puede hacer todo con la pelota, pero tiene problemas serios. Hay que tener en cuenta su comportamiento y actitud en el fútbol. Tiene que comportarse como un profesional”.

“Uno de los jugadores más inestables que defendió a Levski, Jean Deza, demuestra una vez más que no le interesa regresar al club con el que mantiene contrato hasta el 2018. Mientras sus compañeros de equipo entrenan duro, él se divierte con sus amigos en Perú”, publicó en una de sus publicaciones el diario Ton Sport.

Hace algunos días, Jean Deza le dijo esto a EL BOCÓN: 

¿Por qué no estás en la pretemporada del Sofía?

Me dieron permiso por el nacimiento de mi hija Victoria, en esos días aproveché para explicar que ya no iba a regresar, por motivos X que tuve allá en Bulgaria, que no fueron muy positivos para mí. Se está conversando, se está hablando, se está llegando a un buen acuerdo y eso es lo que me deja más tranquilo ahora.

¿Tu prioridad es ahora el fútbol peruano?

Se está viendo otras opciones, pero lo principal es estar aquí en el fútbol peruano, porque a principio fue duro allá (Bulgaria) por muchas lesiones que tuve. Todos saben que terminé jugando, terminé bien, pero lo que necesito ahora es tener más ritmo, más juego para lograr mis objetivos, lo que yo quiero, lo que yo anhelo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios