El exdelantero de Deportivo Municipal convirtió su primer tanto con el Boavista.

La bajó, se acomodó y la metió: así fue el gol de Iván Bulos en Portugal

El exdelantero de Deportivo Municipal convirtió su primer tanto con el Boavista.

Iván Bulos anotó su primer gol con camiseta del Boavista en el encuentro válido por la fecha 22 de la Liga NOS. El peruano arrancó como titular por primera vez desde su llegada a Portugal y la supo aprovechar.

Como el único delantero, Iván Bulos aprovechó el balón que le enviaron. La bajó, se perfiló y mandó la pelota a guardar. Miguel Leal le dio la confianza al atacante y este, no la desaprovechó. Es el tercer partido de Bulos en el Boavista. En los dos anteriores, había entrado en el segundo tiempo.

El técnico del Boavista expresó que el jugador llegó al plantel para sumar su buen juego aéreo. Además, Iván Bulos reforzará la competencia interna que se tiene el equipo.

"Iván Bulos viene a reforzar la competitividad interna. Tenemos un buen plantel que está trabajando bien para tener buenos resultados, pero faltaban más opciones en algunos sectores y fue eso fue lo que él vino a colmar. Viene a aportar también en un punto muy importante, que es el juego aéreo, donde es muy fuerte", declaró Leal a la página web del Boavista.

Miguel Leal tiene a su cargo la dirección técnica del Boavista desde el 2016, después de haber estado dos años como entrenador del Moreirense.

[Gol de Iván Bulos] 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios