Krasnodar reveló dorsal de Christian Cueva en práctica con público / Foto: twitter

Krasnodar reveló número de Christian Cueva en práctica con hinchas

Peruano recibió su nuevo número junto a los otros dos refuerzos del club

Ya se sabe cuál es el número de camiseta que utilizará Christian Cueva en su nueva aventura europea por territorio ruso, el club Krasnodar la hizo oficial durante un entrenamiento especial, con puertas abiertas para que todos los hinchas del equipo puedan darle la bienvenida a los trabajos a sus jugadores para la temporada 2018-19.

Cueva tiene número

Uno a uno fueron ingresando los tres refuerzos (Uros Spajic y Dimitri Stotkiy.) que trajo el club para la Premier League rusa, Christian Cueva fue el tercero, 'Aladino' se robó la atención por algunos segundos, todos los aficionados que llegaron hasta el lugar se pararon para aplaudir mientras el peruano mostraba la camiseta '20'.

Christian Cueva podría debutar oficialmente este fin de semana con los colores del Krasnodar cuando visiten al Rubin Kazan el domingo desde las 11: 00 am (hora peruana). Creativo de la blanquirroja quizás no será titular, pero sí tiene muchas posibilidades de, por lo menos, sumar minutos con su nuevo club.

Los hinchas tuvieron el privilegio de presenciar la última práctica de su equipo previo al debut en la Premier League de Rusia y de conocer a los jugadores que lucharán por darle su primer título al equipo verde en el torneo local, desde que se fundó hace poco más de una década.

Como se recuerda, Christian Cueva prácticamente forzó su salida de Sao Paulo, en Brasil ya no contaba con el mismo apoyo, por eso 'Aladino' no dudó un solo segundo cuando le informaron que tenía la posibilidad de ir nuevamente a Europa, el cuadro ruso pagó 8 millones de euros (casi 9 millones de dólares) y cerró la negociación.

Comentarios