Krasnodar y la nueva condición a Independiente para fichar a Cueva

Krasnodar y la nueva condición a Independiente para fichar a Cueva

'Aladino' quiere llegar a Independiente pero deberá espera

Todo o nada. Christian Cueva está cerca de jugar en el fútbol argentino con la camiseta de Independiente de Avellaneda, pues las conversaciones con su equipo actual, Krasnodar de Rusia, ya están avanzadas. Sin embargo, en las últimas horas una noticia no tan buena llegó a Argentina. 

Pues Independiente estaba dispuesto a pagar por el 50% de pase y tener al pupilo de Ricardo Gareca en sus filas, sin embargo, en Krasnodar han decidido que si Christian Cueva sale del cuadro ruso, será con el 100% del pase vendido, así lo informó el periodista argentino, Matías Martínez de Radio La Red. 

Por ello, esta martes, ambas partes tendrán una conversación en la que definirán el futuro del volante de la selección peruana, pues Independiente planea ofrecer una excelente oferta en el tema económico y de esta manera, 'Aladino' juegue en Argentina. 

Cabe recordar que todos los esfuerzos de Independiente son porque el técnico Ariel Holan quiere sí o sí a Cueva en su equipo para afrontar la Superliga Argetina y también la Copa Libertadores donde enfrentará al equipo peruano, Binacional. 

TAMBIÉN LEE 

Comentarios