Kevin Quevedo estuvo en la mira del Werder Bremen de Claudio Pizarro

Kevin Quevedo estuvo en la mira del Werder Bremen de Claudio Pizarro

El delantero 'grone' estaba en los planes de los 'lagartos' para el 2019

Lo querían. En las últimas horas se conoció que el Werder Bremen invitó a Thiago Cantoro de Universitario al club alemán para pasar algunas pruebas en el equipo de Claudio Pizarro, sin lugar a dudas la buena noticia beneficia al joven delantero que también se quiere ganar un espacio a futuro en el primer equipo merengue.

Sin embargo, esa buena noticia se dio debido a que el delantero dAlianza LimaKevin Quevedo rechazó la oportunidad de jugar en la Bundesliga.

Así es, en este 2018, algunos allegados al club alemán y también a Alianza, 'recomendó' al ex jugador de Universitario. Pues Gianfranco Ravelli, quien es amigo cercano del 'Bombardero de los Andes', Claudio Pizarro, tuvo conversaciones con el cuadro victoriano para que Quevedo firme contrarto con el Werder Bremen. Esto último no gustó en el joven delantero.

Pues la idea del Werder Bremen era que Kevin Quevedo viaje a Alemania para pasar las famosas pruebass y exámenes médicos y de una vez firme contrato con el cuadro alemán y el próximo año vista los colores del conjunto europeo. Sin embargo, la última palabra la tuvo Quevedo, quien decidió quedarse en el cuadro victoriano para continuar su carrera. 

Cabe mencionar que la llegada de Thiago Cantoro al Bremen es por una especie de 'cambio' entre Quevedo y él, todo dependerá de los 15 días de prueba que pasará el hijo del 'Toro' Cantoro.

Es bueno mencionar el último artículo del diario As de España. "La idea del Werder Bremen es que se incorpore al equipo el próximo mes de enero, siempre y cuando logre pasar satisfactoriamente las pruebas físicas y médicas", se lee en la nota del portal web del medio español.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Chicas Bocon