Junior de Alberto Rodríguez ya conoce a su rival camino al título en Colombia

Junior de Alberto Rodríguez ya conoce a su rival camino al título en Colombia

Los 'tiburones' vencieron este domingo 1-2 en casa del Jaguares y se clasificaron a los cuartos de final de la Liga Águila

Junior de Barranquilla, equipo donde juega Alberto Rodríguez, defensa de la selección peruana, cumplió su primer objetivo en el torneo colombiano: se clasificó a los cuartos de final de la Liga Águila tras vencer 1-2 en casa del Jaguares.

Los 'tiburones', que no contaron con el 'Mudo' por un problema lumbar, salieron airosos en Montería gracias a los tantos de Teófilo Gutiérrez (2') y Yony González (25'). Eder Steer había marcado, a los 19', el empate transitorio para los locales.

Se espera que Alberto Rodríguez vuelva cuanto antes a los campos de juego

Se viene el 'El Poderoso de la montaña'

Sellada su clasificación, el Junior de Barranquilla tendrá ahora la misión de eliminar a un rival de jerarquía: el Deportivo Independiente Medellín. El cuadro de Alberto Rodríguez jugará primero de local el sábado 12 de mayo, para luego visitar al DIM en el Atanasio Girardot. 

Serán días decisivos para el Junior, pues el miércoles 16 de mayo visitará a Palmeiras con la intención de asegurar su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores. ¿Contará con los servicios del 'Mudo' en esa semana clave? 

Comentarios