Julio César Uribe puso la valla alta en San José de Oruro / Foto: twitter

Julio César Uribe puso la valla alta en San José de Oruro

Estratega peruano fue presentado en el equipo boliviano.

Julio César Uribe puso la valla alta desde su primer día como estratega del San José de Oruro, el estratega peruano apunta a salir campeón, primero reforzando las líneas del equipo boliviano para luego meterse a la lucha por el título.

'El equipo está apretado en la zona de sudamericana, este cierre del primer torneo tiene que ser superior a lo que se viene dando, a partir de ahí incorporaremos a los elementos que el equipo pueda necesitar para lograr ser campeones', comentó 'el Diamante' Julio César Uribe.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

'Quiero agradecer la presencia y compromiso, espero escribir las mejores páginas del club. Trataremos de darle a los jugadores las herramientas para cumplir con el propósito institucional. Todos somos importantes, tenemos que sumarnos a un solo proyecto los resultados se logran trabajando en equipo', agregó un Julio César Uribe visiblemente emocionado por esta nueva experiencia.

Julio César Uribe tuvo sus primeras palabras como nuevo técnico del San José de Oruro y no tuvo temor a prometer resultados 'Me pareció interesante lo que el presidente de este club quiere lograr, la decisión que tiene de hacer bien las cosas y pelear arriba. Él sabe que hay que invertir para ser protagonista y me contó que está haciendo esfuerzos para poner en orden la casa porque parece que las cosas estaban mal. Acepté el reto para colaborarlo'

Julio César Uribe, no es un novato dirigiendo fuera del país. El 'Diamante' ya ha dirigido en Colombia y en México. El éxito no lo acompañó, pero lo hecho por Roberto Mosquera, que al igual que el jugó en Sporting Cristal, le dan motivos para pensar que puede ser el segundo peruano en obtener algunos triunfos importantes que le den reconocimiento internacional. Mosquera aún no ha conseguido títulos, pero acceder a segunda ronda de la Libertadores con un equipo boliviano ya es un mérito.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

CRÉDITOS: Luis Sandoval

Comentarios