Julio César Uribe dejó de ser técnico de San José de Oruro

Julio César Uribe dejó de ser técnico de San José de Oruro

Tras los malos resultados, San José de Oruro anunció que Julio César Uribe dejó de ser técnico del club

Tras la última derrota ante Jorge Wilstermann, que dirige Roberto Mosquera, la dirigencia del club San José De Oruro puso en análisis la continuidad del entrenador Julio César Uribe. Aunque, en primera instancia, el mismo 'Diamante' desmintió la noticia y afirmó que iba a continuar al mando del club; hoy, se comunicó que ya no era más entrenador. La mala racha lo condenó y mañana 30 llega a Lima.

Los últimos días fueron determinantes para  Julio César Uribe. El fin de semana, perdió su cuarto partido consecutivo, con lo que quedó en el penúltimo lugar de la tabla. Los hinchas comenzaron a criticar su contratación y, en la directiva, pusieron en tela de juicio su desempeño en el club. Por ello, tras una larga conversación, decidieron poner fin al vínculo entre el peruano y San José De Oruro.


Julio César Uribe, al mando de San José De Oruro, solo logró sumar cuatro puntos en seis partidos, por lo que no tuvo como defender su posición de entrenador. Ahora, en Bolivia, afirman que el reemplazante será el argentino Néstor Clausen, quien volverá luego de su paso en el 2015, dónde tampoco tuvo buenos resultados. El entrenador tiene alta experiencia en el fútbol boliviano.

Cabe resaltar que  Julio César Uribe ya había hablado antes sobre su continuidad en el club. "Yo puse mi cargo en el partido anterior (contra Guabirá) porque soy una persona que tiene dignidad. Yo perdí cuatro partidos de visitante y yo me siento tranquilo, pero el grupo demostró que si juega así (contra Wilstermann) San José De Oruro saldrá de la crisis y jugamos ante un equipo que lleva ocho meses de trabajo”, afirmó. Sin embargo, tuvo que dar un paso al costado. 

LEE ADEMÁS

Comentarios