Jugadores de Monarcas Morelia son víctimas de extorsión en México

Jugadores de Monarcas Morelia son víctimas de extorsión en México

El presidente denunció el hecho en conferencia

Un hecho lamentable viene ocurriendo con los jugadores de Monarcas Morelia, club donde se encuentran los peruanos Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila. El presidente del club, Álvaro Dávila, confirmó en conferencia de prensa que los jugadores vienen siendo víctimas de extorsión y esto ha complicado al club con el tema de fichajes. 

"Nuestros jugadores, más de la mitad han recibido extorsión, llamadas de extorsión y pues de algún otro tipo de circunstancias y si se sabe y eso nos pone más trabas que otras plazas", indicó el mandamás de Monarcas Morelia en conferencia. 

Lastimosamente, esta situación ha complicado al club en el tema de los fichajes, pues Dávila reveló que tenían la negociación muy avanzada con un delantero de Paraguay y un defensa del fútbol europeo, pero se cayeron ambas negociaciones debido a que los jugadores fueron notificados acerca del alto índice de delincuencia que atraviesa el club. 

La decisión de Monarcas Morelia, ante el problema de fichar jugadores, es apostar por las divisiones menores y confiar en los jugadores de experiencia que tienen en el plantel. Por ahora, se desconoce si alguno de los tres peruanos del equipo ha sido víctima de extorsión. 

LEE ADEMÁS

Comentarios