Jugadores del Inter opinaron sobre la llegada de Paolo Guerrero al club

Jugadores del Inter opinaron sobre la llegada de Paolo Guerrero al club

La llegada del 'Depradador' aun no es oficial, sin embargo, sus posibles compañeros opinaron al respecto

¿Un Guerrero llegó? El último miércoles, el portal brasileño, Globoesporte, aseguró la llegada de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre una vez que culmine su contrato con Flamengo este viernes 10 de agosto. Aunque ningún club ha hecho oficial la llegada y salida del jugador respectivamente , los jugadores del Inter ya se pronunciaron sobre la llegada del delantero peruano. 

"Es un gran jugador, solo que nosotros no nos involucramos con esa cuestión. Tiene contrato con otro equipo. La gente ya ha venido a preguntar, hay un llamamiento de la prensa, pero los jugadores estamos involucrados en jugar y de lo que sucede dentro del campo. Dejamos este tema a la directiva, que va a hacer lo mejor para el club", fueron las palabras del arquero, Marcelo Lomb para Globoesporte.

Asimismo, el volante del equipo, Edenilson, expresó su alegría por la llegada de Guerrero al club tras la lesión de Leandro Damiao. "Guerrero es un jugador que llama la atención, todo el mundo conoce su trayectoria y de lo que es capaz. Nuestro momento aquí es muy bueno, la directiva sabe lo que tiene que hacer. Si él viene a ayudarnos, seguramente será bienvenido".

Cabe recordar que el Inter de Porto Alegre, consiguió que la empresa inversora (Grupo DIS) 'ayude' en el tema económica para hacer posible el fichaje del 'Depredador'.

TAMBIÉN LEE

Comentarios