Últimas noticias

Jugador de la selección de Brasil es nuevo compañero de Christian Ramos

Al Nassr no quiere quedarse atrás respecto a Al-Hilal y ha fichado a un importante jugador
Imagen

Piero Hatto

Actualizado el 21/08/2018, 02:06 p.m.

Al-Hilal, de André Carrillo, es el gran candidato a ganarlo todo -por tercer año consecutivo- en Arabia Saudita. Sin embargo, el equipo de Christian Ramos, Al-Nassr, no quiere quedarse atrás y ha fichado a un importante jugador para competir a nivel local. 

El equipo del defensor de la selección peruana ha anunciado a Giuliano, jugador de la selección de Brasil, como nuevo volante de Al-Nassr, un fichaje que ilusiona a sus hinchas. El brasileño ha sido fichado procedente del Fenerbahce de Turquía.

.. # “ ” .. .#__ pic.twitter.com/FE3s3RCo7T

— (@AlNassrFC) 20 de agosto de 2018

-

Al-Nassr debutará el próximo jueves 30 de agosto ante Ohud Medina por la Superliga de Arabia Saudita. El partido lo disputarán como visitantes y se espera que Ramos sea titular.

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Al-Nassr

Christian Ramos

Seleccion de Brasil

Selección Peruana

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →