Christian Cueva y el jugador sudamericano con el que ya hizo 'clic' en Rusia

Christian Cueva y el jugador sudamericano con el que ya hizo 'clic' en Rusia

'Aladino' ya se hizo 'pata' de un compañero que lleva jugando varias temporadas en Europa

Cada día que pasa, Christian Cueva se va acoplando a su nuevo club: el FC Krasnodar de Rusia. Eso toma su tiempo, pero todo es más fácil si encuentras personas que, por lo menos, hablan tu mismo idioma y con los que logras tener una 'química' casi al instante.

Eso parece haber sucedido entre 'Aladino' y Cristian Leonel Ramírez, quien juega desde el 2017 en el cuadro ruso. En una foto que compartió el trujillano en sus redes sociales, aparece junto a su nuevo 'causa' demostrando que ya hicieron buenas migas. 

"Con un crack. Un placer conocerte, hermano", escribió Christian Cueva en su cuenta de Instagram refiriéndose a su tocayo. 

¿Quién es Cristian Ramírez? Es un lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana de 23 años (en agosto cumple 24). Surgido de las divisiones inferiores del Independiente del Valle, el FC Krasnodar es cu cuarto equipo europeo: antes estuvo en el Fortuna Düsseldorf y FC Nuremberg (ambos de Alemania) y el Ferencvárosi T.C. (Hungría). 

          

Cabe mencionar que además del ecuatoriano, Cueva tendrá como compañeros a otros jugadores sudamericanos como el uruguayo Mauricio Pereyra, el colombiano Ricardo Laborde y el brasileño Wanderson. 

Comentarios