Últimas noticias

Juan Vargas y sus primeras palabras como jugador del Real Betis

El "Loco" posó con la camiseta del Real Betis y dijo que dará lo mejor para abrirle las puertas de la liga española a más peruanos.
Foto 1 de 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 13/08/2015, 08:51 a.m.

Juan Vargas se mostró este jueves muy feliz por su salto a la Liga española, donde es por ahora el único jugador de Perú, por lo que confió en “dar lo mejor” y servir para “abrir puertas” y que lleguen más compatriotas.

En su presentación afirmó que está “contento de poder actuar en la mejor liga del mundo” y enfrentarse a “jugadores de talla mundial”, y recordó que muchos futbolistas de su país han estado anteriormente en clubes de España, con lo que “ser uno más” demuestra que “el jugador peruano está creciendo mucho”.

“Vengo a hacer mi trabajo. Voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible y seguir abriendo puertas para que lleguen más peruanos. Estas cosas son importantes porque te motiva a hacerlo bien para dejar el nombre de tu país en alto”, dijo Juan Vargas.

- Así fue la presentación de Juan Vargas en el Real Betis [GALERÍA]

Destacó que, aunque tenía “otras propuestas”, “quería seguir jugando en un nivel alto” y por ello se decidió por el Real Betis, con el que ha firmado un contrato por dos años y que le presentó “un proyecto serio y ambicioso”, además de “por la historia del club y por jugar en una liga tan competitiva como la española”.

Juan Vargas dijo que, tras la Copa América tuvo unos días de descanso, si bien ha seguido entrenándose por su cuenta con el preparador físico de la selección de Perú y llega en buen estado para estar a disposición del técnico Pepe Mel y “dar lo mejor” de sí mismo, aunque seguirá trabajando para ponerse “al cien por cien”.

Vargas, que empezó su carrera en el Universitario de Deportes de su país hasta pasar al Atlético Colón argentino y desde ahí a Italia (Catania, Fiorentina, Génova y de nuevo Fiorentina), subrayó que llega al Betis “como un obrero más, a trabajar con humildad y tranquilidad” para ganarse un puesto.

“Todos los jugadores vamos a dar lo mejor para que el técnico tenga dolor de cabeza para ver a quién pone. Voy a aportar todo lo que sé, como he hecho durante toda mi carrera. Si tengo que patear las faltas, lo haré porque creo que soy un buen lanzador, pero lo importante es ayudar al equipo, es mi único objetivo”, insistió. EFE

LEE ADEMÁS:

[VIDEO] #JeffersonFarfán fue presentado en el #AlJazira. “Vengo a ganar el ´titulo”. Más aquí http://t.co/8fBCvoWPb0 pic.twitter.com/Dwxi2zm5JY

— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 13, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Real Betis

Juan Vargas

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →