Juan Vargas: Real Betis cayó 4-0 ante Eibar por la Liga BBVA

Juan Vargas: Real Betis cayó 4-0 ante Eibar por la Liga BBVA

Juan Vargas jugó en la derrota del Real Betis como local.

Juan Vargas y el Real Betis comenzaron el año de la peor manera posible: fueron goleados por 0-4 ante un Eibar que no es precisamente un equipo de temer, pero que hizo todo bien y se llevó tres puntos muy importantes de Sevilla. El peruano jugó todo el encuentro, válido por la Liga BBVA, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota de su club, que no conoce de victorias en casa desde setiembre del año pasado.

El equipo de Juan Vargas no aguantó el cero por mucho tiempo puesto que apenas a los tres minutos un gol de Ander Capa puso en ventaja al Eibar. 15 minutos después, Real Betis sufrió la segunda caída de su arco, cortesía de Keko. La goleada se completó en la segunda mitad. Primero fue Adrián González y luego Borja Bastón quienes sentenciaron el partido a favor del Eibar, y en cancha del Real Betis.

Juan Vargas apenas sumó una tarjeta amarilla para la estadística, porque en el transcurso de los noventa minutos poco o nada pudo hacer para -al igual que todo el equipo- evitar los silbidos de los hinchas del Real Betis que se dieron cita por primera vez en el año esperando un triunfo de su equipo, y se fueron con una dolorosa derrota a casa.

Cabe destacar que con este resultado, el equipo de Juan Vargas se quedó con 20 puntos y está en la casilla número trece. Su rival de turno, el Eibar, marcha en el octavo puesto gracias a sus 27 unidades. Por si esto fuera poco, Real Betis sumó su segunda caída consecutiva por cuatro tantos a cero, puesto que en la fecha anterior fue el Barcelona el equipo que lo goleó.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

"Demostró que no está a la altura" ► http://elbocon.pe/internacional/seleccion-peruana-augusto-palacios-fue-claro-y-directo-al-hablar-de-ricardo-gareca-116808/

Posted by Diario El Bocón on domingo, 3 de enero de 2016

Comentarios