​Juan Manuel Vargas y su tonta expulsión con Betis / Foto: Twitter

​Juan Manuel Vargas y su tonta expulsión en Liga Española [VIDEO]

Juan Manuel Vargas se ganó una tonta expulsión en la victoria ante Granada.

El peruano Juan Manuel Vargas se ganó su primera expulsión con la camiseta del Real Betis, de manera innecesaria y tonta, durante la última jornada de Liga Española; empañando el rendimiento mostrado durante buena parte en la victoria como local sobre Granada.

Juan Manuel Vargas fue expulsado a los 53 minutos del encuentro generando una gran preocupación en los hinchas que llegaron al estadio Benito Villamarín debido a que el marcador aún se encontraba igualado en cero y deberían afrontar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos.

Juan Manuel Vargas vio la roja por doble amonestación, el peruano no se cuidó y fue de manera vehemente ante el rival, arriesgando demasiado para dejar a su equipo con uno menos por esta tonta expulsión. Cabe mencionar que la primera tarjeta fue registrada cuando el reloj marcaba 41' de juego.

Para suerte de Juan Manuel Vargas, el Real Betis pudo ganar el partido en la recta final gracias a goles de Alfred N'Diaye (85') y Rubén Castro (90'), sumando 34 puntos y colocándose a ocho puntos de la zona de descenso cuando faltan 10 fechas para el fin de Liga Española.

Comentarios