Juan Manuel Vargas. (Foto: Difusión)

Juan Manuel Vargas volvió a los entrenamientos con el Betis

El jugador peruano ya está dejando atrás la lesión que lo marginó de los dos primeros partidos por las Eliminatorias.

Cuando todo hacía indicar que su recuperación tardaría un poco más de tres semanas, una buena noticia cambió los planes del Real Betis y la selección peruana. Y es que Juan Manuel Vargas va dejando atrás la lesión a la rodilla que lo aquejaba y volvió a entrenar junto a sus compañeros de equipo, quienes se preparan para enfrentar al Espanyol.

“Vargas ha trabajado parcialmente con el grupo como parte prevista de la programación médica que está llevando a cabo para superar sus molestias”, publicó la web oficial del cuadro bético.

Aunque el lateral peruano no está al cien por ciento físicamente, ha dejado buenas sensaciones en el técnico Pep Mel, quien espera contar con el ‘Loco’ en los próximos compromisos del equipo.

Vargas estuvo a la par de sus compañeros y realizó trabajos con balón bajo la atenta mirada del entrenador. Otro que también trabajó con normalidad fue Rafael van der Vaart.

Lo guardan

“El entrenador madrileño ha podido contar con Vargas y Van der Vaart, quienes evolucionan favorablemente al completar la mayor parte de los ejercicios”, agrega la web del Betis.

Pese a la recuperación del lateral peruano, el técnico Pepe Mel aún no contará con sus servicios para enfrentar al Espanyol.

El DT prefiere guardar al ‘Loco’ para la próxima semana, cuando el cuadro bético visite a Granada por la novena fecha de la Liga española.

ALGO MÁS

La distensión a la rodilla izquierda que sufrió Juan Vargas lo dejó fuera de los partidos por Eliminatorias de la selección peruana contra Colombia y Chile. El Betis estableció que el tiempo estimado de recuperación es de tres semanas, fecha que se cumplirá este lunes. Pero el ‘Loco’ sorprendió a todos al volver a los trabajos del equipo bético. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon