Juan Manuel Vargas: ¿Sabías que iba a ser refuerzo del San José de Uribe?

Juan Manuel Vargas: ¿Sabías que iba a ser refuerzo del San José de Uribe?

San José de Oruro había lanzado una oferta por Juan Manuel Vargas.

Juan Manuel Vargas es tendencia en nuestro país tras el comunicado de Universitario de Deportes, en el que refiere que el futbolista jugará gratis en el club crema hasta agosto. Tras ello, se divulgó diversas informaciones respecto al 'Loco'. ¿Tuvo otras propuestas? ¿No tenía nada? ¿Por qué aceptó no cobrar en la 'U'? Son las diversas preguntas que se hacen sobre todo los hinchas merengues.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas jugará gratis hasta agosto

Hasta el momento, no se hace el motivo de la decisión de Juan Manuel Vargas en continuar en Universitario de Deportes sin cobrar un sueldo fijo, sin embargo sí se supo que el extremo zurdo tuvo una propuesta de seguir su carrera deportiva en el San José de Bolivia, equipo que actualmente dirige Julio César Uribe

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Boda de Messi y Antonela EN VIVO ONLINE EN DIRECTO: desde Rosario

Sí, Juan Manuel Vargas integraba la lista de refuerzos del conjunto boliviano de Julio César Uribe. Según se supo, la oferta hasta le llegó pero no tuvo un 'Sí' del propio futbolista, que deseaba seguir en Universitario de Deportes. Un factor clave para la no llegada del 'Loco' a San José fue la altura de la ciudad de Oruro. A Vargas no le habría gustado la idea de jugar en altura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Paolo Guerrero: prensa de Brasil de rinde en elogios hacia el 'Depredador'

De otro lado, se confirmó que el equipo de Julio César Uribe anunció las incorporaciones de Érick Iragua y Heber Leaños de cara al Torneo Clausura de Bolivia. El popular 'Jeta Jeta' pidió ocho jugadores para reforzar su plantel. En esta lista se encontraba Juan Manuel Vargas.

LEE ADEMÁS:

Conoce al único amigo de barrio que asistirá a boda de #LionelMessi [FOTO]
-
https://t.co/RvlGUXzdvc pic.twitter.com/e1VWjdr0dq

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de junio de 2017

Comentarios