Juan Manuel Vargas podría ser rival de Paolo Guerrero en el Brasileirao

Juan Manuel Vargas podría ser rival de Paolo Guerrero en el Brasileirao

Según la prensa chilena, además de la Universidad de Chile, Cruzeiro y Génova tienen interés en Juan Manuel Vargas.

Juan Manuel Vargas aún no encuentra equipo tras su salida de Fiorentina. Sin embargo, la prensa chilena aseguró hoy que el peruano tendría las conversaciones avanzadas con la Universidad de Chile. Aunque el lateral también podría llegar al fútbol brasileño y convertirse en rival de otro peruano: el delantero Paolo Guerrero, del Flamengo.

Según el portal Prensafútbol.cl Juan Manuel Vargas sería el bombazo de fichaje que alista la Universidad de Chile, club que definiría en las próximos días la llegada del peruano, debido a que el mercado de pases en Chile esta semana.

- Boca Juniors: Carlos Tévez marcó un golazo en los entrenamientos

El mismo portal revela que de lograr la Universidad de Chile fichar a Juan Manuel Vargas, le ganaría la pulseada al Cruzeiro de Brasil, equipo que también tiene interés por el peruano y que habría iniciado alguna conversación preliminar.

De no concretarse la llegada a Universidad de Chile, la segunda mayor opción sería la del Cruzeiro, con lo que Juan Manuel Vargas se convertiría en rival de Paolo Guerrero, que juega en el Flamengo.

Otro club interesado en Juan Manuel Vargas es el Génova de Italia, equipo donde el peruano ya jugó por dos temporadas.

LEE ADEMÁS

Comentarios