Imagen
Imagen

Tiene el camino libre, exjugador de la  de Italia, pasó los exámenes médicos de rigor y está listo para firmar por su nuevo club, el  de la  de España. El peruano llegó el día de ayer a Sevilla, y causó furor desde el momento que pisó el aeropuerto de la ciudad.

Gracias, sobre todo, a sus buenas actuaciones en la , el Real Betis, recién ascendido a la primera división española, mostró interés en el exjugador de . Además, la amistad que tiene el 'Loco' con uno de los cazatalentos -que lo conoce de su época en la Fiorentina- influyó para agilizar la operación.

Hoy, un día después de su arribo, Vargas pasó con éxito las pruebas médicas que rindió en el Hospital NISA Aljarafe, en Castilleja de la Cuesta. De esta manera, quedó listo para estampar su rúbrica por el conjunto andaluz por las próxima dos temporadas.

Cabe destacar que Juan Manuel Vargas llega libre al no haber renovado su contrato con el Fiorentina. Debutó en Universitario de Deportes, que luego lo cedió al Club Atlético Colón argentino, y finalmente terminó en la , donde defendió las camisetas del Catania, Genoa y Fiorentina.

LEE ADEMÁS