Juan Manuel Vargas. (Foto: AFP)

​Juan Manuel Vargas es duda en próximo partido de Real Betis

El 'Loco' está en lista para el encuentro ante Valencia, a pesar de culminar el entrenamiento con la rodilla inflamada.

Juan Manuel Vargas fue el protagonista de la parte negativa del último entrenamiento del Real Betis, que se prepara para enfrentar mañana al Valencia por una nueva jornada de la Liga BBVA. El peruano salió con la rodilla izquierda inflamada, y es duda para el próximo encuentro de su club.

Hulk terminó cubierto de hielo tras ganarle al Valencia [FOTO]

Los médicos del Real Betis, tras realizar las evaluaciones del caso, diagnosticaron que la rodilla de Juan Manuel Vargas está inflamada debido a una gonalgia, por lo que no pudo ejercitarse a la par con sus compañeros.

Sin embargo, ya pesar de la lesión, Vargas ha sido incluido en la lista de jugadores que podrían disputar el partido ante Valencia. Pepe Mel, seleccionador del equipo de Andalucía, esperará la evaluación del día de mañana para saber si podrá o no contar con el lateral zurdo, quien ha sido titular en todos los partidos que se vienen jugando en la temporada, por la Liga BBVA.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron "ampayados" en plena discusión [VIDEO]

Cabe destacar que el peruano, durante el entrenamiento, permaneció al interior de las instalaciones para recibir tratamiento de fisioterapia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios