Juan Manuel Vargas confesó momentos de poco profesionalismo en su carrera

Juan Manuel Vargas confesó momentos de poco profesionalismo en su carrera

Juan Manuel Vargas aseguró que hubo momentos malos en su carrera y explicó las razones. El 'Loco' aún es duda para el clásico.

Juan Manuel Vargas viene recuperándose de una lesión para llegar a punto para el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. El jugador crema aseguró en la previa que ahora es una persona madura y confesó que durante su carrera tuvo momentos de poco profesionalismo.

"He tenido etapas. Hay momentos en lo no he sido tan profesional. Pero el por qué es muy fácil. Habían momentos que no me importaba nada. Había muerto mi abuelo, había muerto mi abuela, había muerto un tío. Y como yo estaba fuera, sentía que no había disfrutado el momento con ellos. Son cosas que me chocaron. Es gente que he amado. Entonces a veces me dejé llevar. Eso es lo que los demás no saben. Yo no puedo explicarle a todo el mundo lo que siento. Lo que puedan decir o no, no me interesa. Todo es parte de mi proceso de madurez", dijo Juan Manuel Vargas a El Comercio.

LEE TAMBIÉN: Un Guerrero llegó: así narraron en Brasil el gol de Paolo por Libertadores

Por otro lado, Juan Manuel Vargas mandó un mensaje a la prensa peruana. "Yo no voy a decir que no me gusta mi cerveza. Yo puedo hacer lo que quiera. Es mi vida y sé lo que puedo hacer y en qué momento hacerlo. Entonces viene la mal intención. Y este un país donde el morbo gusta mucho y por eso la prensa informa de cosas negativas. Los medios a veces exageran un poco. Pero al final las palabras se las llevan al tiempo y no me interesa", dijo el jugador de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios