En Dinamarca, Juan Diego Gutiérrez manifiesta sentirse feliz en su club.

Juan Diego Gutiérrez: ''Siento que he dado un paso adelante''

En Dinamarca, Juan Diego Gutiérrez manifiesta sentirse feliz en su club.

Para algunos, su pase al fútbol danes no fue una de las mejores decisiones en su carrera, sin embargo, para él, es un paso adelante en su vida futbolistica. Juan Diego Gutiérrez manifiesta sentirse cómodo en el club donde se encuentra. 

''Siento que he dado un paso adelante en mi carrera, obviamente me gustaría llegar a la selección y para eso también es que estoy acá", manifestó el volante nacional que sueña con vestir la 'bicolor', a consecuencia de sus buenas actuaciones en Dinamarca. 

Además, Juan Diego Gutiérrez habló del por qué tomo la decisión de emigrar al fútbol danes: "Obviamente acepté el reto porque es un equipo grande acá, es como el América de Cali en Colombia, un equipo grande pero que está en Segunda división. Ahora lo compraron unos inversores y quieren llevarlo al primer plano, es un proyecto super bonito y eso me convenció, estoy bastante contento"

Juan Diego Gutiérrez llegó al Vejle Boldklub de Dinamarca en julio de este año, procedente de Universitario de Deportes, donde no tenía la continuidad necesaria. 

Para finalizar, el ex volante crema se animo a hablar de como son los entrenamientos en su nuevo club: "El trabajo es distinto, trabajamos mucho con pelota. Los entrenamientos son muy exigentes pero todos con pelota", expreso el centrocampista.

'Guti' inicio su carrera deportiva en la Universidad San Martín en el 2010. Su buen nivel mostrado durante los cuatro años ahí, le valieron para ser fichado por Universitario de Deportes. En la 'U', apenas estuvo dos años, para luego ser contratado por el Veljle Boldklub del fútbol danes. 

Ya instalado en Dinamarca, Juan Diego Gutiérrez se ha ganado un lugar en su club. Su continuidad podría ser un buena razón para poder ser convocado al seleccionado nacional. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios