Juan Diego Gutiérrez fue presentado en el Vejle Boldklub. Foto: El Bocón

Juan Diego Gutiérrez fue presentado en el Vejle Boldklub

El director deportivo del equipo aseguró que 'Guti' reúne todas las características para destacar en el Vejle Boldklub de Dinamarca

Juan Diego Gutiérrez, ex volanter de Universitario de Deportes, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Vejle Boldklub de la Segunda División de Dinamarca. Si bien, el futbolista nacional ya había debutado ayer con su nuevo equipo, el club recién lo presentó hoy a la prensa de ese país.

Juan Diego Gutiérrez de 24 años estuvo junto con el director deportivo del equipo, Steen Thychosen, quien afirmó que el ex volante crema tiene grandes cualidades para destacar en el equipo. "'Guti' es un futbolista fantástico. Tiene un gran ojo para el juego. Tenemos la suerte de contar con él y es un jugador que busca crecer en Europa. Él nos ha convencido a través de su formación profesional y en el partido de ayer ante Copenhague. Él tiene todas las habilidades de un futbolista que necesita el Vejle Boldklub".

El ex jugador de Universitario de Deportes, Juan Diego Gutiérrez tuvo una brillante actuación en su nuevo equipo, 'Guti' participó con dos asistencias en el empate 2-2 ante FC Copenhage. El peruano fue ubicado como extremo izquierdo durante todo el compromiso.

Juan Diego Gutierrez iniciará la temporada danesa el próximo domingo ante el Fremad Amager. Por otra parte, la partida de Juan Diego Gutiérrez genera más problemas para Universitario de Deportes. Primero fue la salida de Raúl Ruidíaz, ahora se suma el veloz extremo que se va a Dinamarca. Además de estos, se sumaría la salida de Edison Flores, Andy Polo y Miguel Trauco, quienes tienen todo para irse al extranjero.

LEE ADEMÁS

Comentarios