Juan Diego Gutiérrez debutó con Vejle en primera división de Dinamarca. Foto: El Bocón

Juan Diego Gutiérrez debutó con Vejle en primera división de Dinamarca

Juan Diego Gutiérrez inició acciones y el Vejle terminó empatando en condición de local.

Con el ex volante de Universitario de DeportesJuan Diego Guitérrez, durante los 90 minutos, el Vejle empató en condición de local por 1-1 frente al Amager en el debut de la primera división de Dinamarca. 'Guti' arrancó como titular. Su equipo se puso en ventaja a la hora del partido gracias al tanto de Rasmussen, sin embargo Moller decretó el 1-1 final. Nuestro compatriota jugó todo el partido y los hinchas peruanos fueron a presenciar su encuentro.

Cabe precisar que por encima de la primera división danesa existe la Superliga de Dinamarca, a la cual el equipo de Juan Diego Gutiérrez anhela ascender. En la siguiente fecha, el Velje visitará al Roskilde. El ex volante de Universitario de Deportes, Juan Diego Gutiérrez tuvo una brillante actuación en su nuevo equipo, 'Guti' participó con dos asistencias en el empate 2-2 ante FC Copenhage. El peruano fue ubicado como extremo izquierdo durante todo el compromiso.

Juan Diego Gutierrez iniciará de la mejor manera el fútbol danés. Por otra parte, la partida de Juan Diego Gutiérrez genera más problemas para Universitario de Deportes. Primero fue la salida de Raúl Ruidíaz, ahora se sumó el veloz extremo que se va a Dinamarca. Además de estos, se sumaría la salida de Edison Flores, Andy Polo y Miguel Trauco, quienes tienen todo para irse al extranjero.

LEE ADEMÁS

Comentarios