Peruano salta de Deportivo Municipal al Gremio de Brasil

Peruano salta de Deportivo Municipal al Gremio de Brasil

Marco Saravia juega de defensor y ha demostrado condiciones para ser titular

Una joven promesa del fútbol peruano quiere brilla en el fútbol extranjero. Se trata de Marco Antonio Saravia Antinori, futbolista de 18 años, que dejará las divisiones menores de Municipal para jugar en el Gremio de Brasil. Así lo confirmó Óscar Vega, presidente del cuadro edil.

Llega a Porto Alegre

Marco Saravia juega de defensor y ha demostrado condiciones para ser titular. Debutó este año con Municipal en el partido contra Sport Huancayo, donde jugó 44 minutos; sin embargo, su primer partido completo lo tuvo ante Ayacucho FC. 

"Él se va pronto a Brasil. Destacó en un torneo internacional realizado en Ecuador con la selección peruana Sub 18, donde es el capitán, y fue visto por Gremio. Nos llamaron a través de un contacto con el profesor Daniel Ahmed y empezamos las negociaciones. Conseguimos el acuerdo, irá por un año a préstamo con opción a compra", explicó Óscar Vega.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Al respecto, Marco Saravia expresó su alegría por tener su primera experiencia en el extranjero. "Soy consciente de que es una buena oportunidad para mi vida. Debo aprovecharla. Agradezco a todos, a Municipal por mi formación y, sobre todo, a mis padres por apoyarme desde chico", sostuvo.

Comentarios