Se llamado Ronaldo, es peruano y le anotó un golazo al Real Madrid

Se llamado Ronaldo, es peruano y le anotó un golazo al Real Madrid

En su primera temporada en su actual club marcó 20 tantos y ya ha sido convocado a la selección madrileña sub 14

Un peruano la está rompiendo en España. El muchacho responde al nombre de Rodrigo Ronaldo Loroña Guzmán, tiene 13 años y acaba de hacerle un golazo nada menos que al Real Madrid.

El club en el que juega nuestro compatriota es el Getafe, equipo al que llegó la temporada pasada y donde marcó 20 tantos. Este año también lo empezó bien, pues le anotó al conjunto madrileño por la Liga de División de Honor Infantil. Su gol es para destacar: velocidad, potencia y buena técnica para definir. 

La historia de Rodrigo Ronaldo en España comienza en el 2013 cuando se integra a las filas del ACD Peñiscola de Valencia, donde estuvo tres temporadas. Luego, defendió las sedas del CDC Ciempozuelos, en la categoría Alevín, e hizo goles a diestra y siniestra: marcó 46 tantos.

Fue entonces que el Getafe se interesó en él, lo reclutó y no se equivocaron. Sus buenas actuaciones le han valido, además, ser convocado a la selección madrileña sub 14. No obstante, la FPF también se habría contactado con él para que juegue por la 'bicolor'.

                                 

Comentarios

Desayunos de Correo