Josimar Atoche: Su representante confirma interés de club mexicano

Josimar Atoche: Su representante confirma interés de club mexicano

Josimar Atoche estaría en los planes del Atlante de México.

Luego de descender con el Gornik Leczna de PoloniaJosimar Atoche tendría las maletas para desligarse de su equipo. Al menos así lo confirmó su representante Ricky Schanks, quien aseguró que se reunirá en los próximos días con los directivos del club para definir la situación del ex volante de Alianza Lima.

También puedes leer: - Selección peruana: Alexi Gómez se confiesa con EL BOCÓN

"Lamentablemente el Gornik Leczna perdió la categoría en la liga de Polonia y, seguramente, en los próximos días me reuniré con los directivos para saber la situación de Atoche. Es cierto que Josimar tiene contrato con el club polaco hasta diciembre del 2018, sin embargo analizaremos la posibilidad de rescindir para que vaya a otro equipo. Por lo pronto, él tiene que reportarse en el club polaco el próximo 20 de junio", manifestó el agente de Josimar Atoche a 'ovación.pe'.

También puedes leer: - Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: Así va la tabla antes del clásico

Acto seguido, Ricky Schanks defendió a Josimar Atoche de haber realizado una campaña aceptable pese a que el Gornik Leczna perdió la categoría en Polonia. "Atoche tuvo continuidad en los últimos partidos y le fue bastante bien, incluso fue considerado entre los mejores del equipo para la prensa deportiva de Polonia, lástima que los resultados no acompañaron", agregó.

También puedes leer: - Universitario vs. Alianza Lima: Bengoechea apuesta por la juventud del su plantel.

Respecto al futuro de Josimar Atoche, Schanks dijo: "analizaremos con calma las posibilidades. Por lo pronto, el Atlante de México tiene un lindo proyecto para subir a Primera división en la próxima temporada y existe un interés por Atoche. ¿Si Josimar podría regresar a Perú? Si es un equipo con pretensiones, claro que sí, aunque la idea es que Atoche siga su carrera en el extranjero", sentenció.

LEE ADEMÁS:

¿Y ahora qué pasó 'Loco'? Todos los detalles en la columna de EL BOCÓN: https://t.co/2QBeJGmsOW pic.twitter.com/NIYscl3RVH

— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de junio de 2017

Etiquetas
Comentarios