El exvolante de Alianza Lima se integrará al resto del plantel polaco este viernes, en lo que será su primer entrenamiento.

Josimar Atoche pasó los exámenes médicos en Polonia

El exvolante de Alianza Lima se integrará al resto del plantel polaco este viernes, en lo que será su primer entrenamiento.

Listo para los entrenamientos. El volante peruano, Josimar Atoche, pasó con satisfacción los exámenes médicos del Górnik Łęczna de Polonia para que este viernes, se sume a los trabajos del cuadro que dirige Andrzej Rybarski.

Josimar Atoche, que llegó acompañado por su representante Ricky Schanks, pasó el reconocimiento médico y tras eso podrá firmar su contrato para ser presentado oficialmente como nuevo jugador del club polaco.

El resto de jugadores del Górnik Łęczna ya está entrenando en Polonia luego de hacer pretemporada en España, por lo que Josimar Atoche se unirá a los entrenamientos mañana.

Josimar Atoche, con 27 años, disputó la reciente temporada un total de 35 partidos con Alianza Lima y no marcó ningún tanto. En su primera temporada, había disputado un total de 25 juegos y anotado dos tantos con la camiseta blanquiazul. En dos años, fue titular regularmente, pero -como todo el equipo- la irregularidad y los malos resultados opacaron el rendimiento individual y colectivo.

Tras dejar la tienda de Alianza Lima, donde se decidió no renovarle contrato, el mediocampista Josimar Atoche llegó a un acuerdo con el Unión Comercio. Sin embargo, en plena pretemporada, logró un acuerdo con el Gornik Leczna

Josimar Atoche debutó en la primera división en la temporada 2010, con la camiseta de Alianza Atlético. En el 2014 llegaría a Alianza Lima como flamante refuerzo. "El técnico lo ha pedido, tiene su respaldo, lo esperan para pasar exámenes médicos y va a firmar por dos años y medio", señaló a los medios el representante del exjugador de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo