Josimar Atoche: hinchas incendian el estadio en su partido [FOTO]

Josimar Atoche: hinchas incendian el estadio en su partido [FOTO]

El equipo del peruano Josimar Atoche va ganando el encuentro por 0-2 ante Ruch Chorzow.

En la sexta fecha de la liguilla por el descenso, el Górnik Łęczna enfrentaba al Ruch Chorzow en condición de visitante. Luego de ir ganando por 0-2, parece que a los hinchas locales no les gustó nada esta situación y desataron toda su furia lanzando bengalas al campo e 'incendiando' las tribunas de su estadio. El partido se vio paralizado por dicha situación. Josimar Atoche es titular en su equipo, Górnik Łęczna.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid viajó a Cardiff con esta sorprensa en la plantilla 

El equipo de Josimar Atoche marcha en la décimo cuarta posición de la Liga Polaca donde lastimosamente pelea el descenso. Este partido era clave pues su rival, Ruch Chorzow estaba en la última ubicación con 18 puntos, 3 por debajo de Górnik Łęczna y con la victoria parcial sumaba 24 unidades, alejándose un poco de la zona del descenso. Hay que recordar que en la Liga Polaca descienden solo 2 equipos y con este resultado el Górnik Łęczna podía respirar más tranquilo. 

Hace poco que Josimar Atoche fue elegido en el once ideal de la jornada 34 de la Liga de Polonia. Sus actuaciones han ido de menos a más desde que arribó al fútbol de este país y se ha consolidado en el medio campo del Górnik Łęczna. Este partido ante Ruch Chorzow de visitante Atoche fue titular, sin embargo, fue sustituido al minuto 109 para el ingreso de Dariusz Jarecki. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: secuestran a hermano de deportista argentino [FOTO] 

Tras los incidentes en el estadio, el equipo local reaccionó y pudo empatar el encuentro por 2 a 2, lo que deja nuevamente al Górnik Łęczna con respirador artificial en la Liga de Polonia. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios