Josimar Atoche: Górnik Łęczna descendió a la segunda división [FOTO]

Josimar Atoche: Górnik Łęczna descendió a la segunda división [FOTO]

Josimar Atoche fue titular en el empate 2 a 2 frente a Ruch Chorzów y descendió a la segunda división.

Górnik Łęczna de nuestro compatriota Josimar Atoche acaba de descender a la segunda división de la Orange Ekstraklasa (Liga de Polonia). Górnik Łęczna empató 2 a 2 en su visita a Ruch Chorzów y de esta forma no pudo mantener la categoría. Lo lamentable de este partido es que hasta el segundo tiempo el equipo de Josimar Atoche derrotaba a su rival por 2 a 0, sin embargo, tras incidentes en las tribunas el resultado dio un giro total, siendo negativo para el equipo del ex Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Crack' de la Juventus lanza fuerte acusación contra el Real Madrid 

La liguilla del descenso estaba bastante apretada para la última jornada. A Górnik Łęczna solo le bastaba la victoria para salvar la categoría por la mejor diferencia de gol que tenía frente a sus rivales, así se estaba dando hasta antes de unos incidentes en las tribunas. Górnik Łęczna se puso en ventaja por 0-2, sin embargo, en el segundo tiempo luego de lo mencionado Ruch Chorzów reaccionó y le arrebató a Josimar Atoche la posibilidad de seguir disputando la primera división de la Liga de Polonia. 

Los goles para el equipo de Josimar Atoche fueron a través de Spiaczka y Grzelczak al minuto 16 y 43 respectivamente, mientras que el empate vino casi al final y en una cuestión de un abrir y cerrar de ojos pues Visnakovs y Koj le quitaron la permanencia en primera división a Górnik Łęczna.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero es menospreciado por delantero de Botafogo [VIDEO]

Josimar Atoche fue titular durante 87 minutos del partido, minuto en el que fue sustituido. Lastimosamente no todo es alegría para los peruanos en el extranjero y ahora depende de Atoche continuar su carrera en tierras europeas o buscar un nuevo rumbo tras el descenso. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios