Josimar Atoche creó cuenta de Twitter y fue vacilado por Carlos Zambrano

Josimar Atoche creó cuenta de Twitter y fue vacilado por Carlos Zambrano

Carlos Zambrano así 'recomendó' a Josimar Atoche en las redes sociales.

La relación entre Carlos ZambranoJosimar Atoche es bueno. Ambos, nacidos en el Callao, jugaron en la Academia Cantolao en sus épocas de menores. Hoy la realidad indica que militan en el fútbol europeo: el volante en el Górnik Łęczna de la Primera División de Polonia y el defensa Carlos Zambrano en el Rubin Kazan de Rusia. Y claro, como existe una buena química entre ellos, es imposible las bromas en las redes sociales.

Lee también: - Cristian Benavente anota dos goles en 17 minutos y se lesiona [VIDEO]

Luego de mucho tiempo, Josimar Atoche decidió entrar al mundo digital. El volante nacional se creó una cuenta en Twitter y a partir de este momento, todo lo relacionado a él, lo comentará por esta red social. Con un mensaje de: "Esta es mi única cuenta oficial, vamos a ver como me va. Saludos a todos desde Lublin, Polonia", Atoche inauguró su cuenta sin esperar que en pocas horas iba a ser 'vacilado' por Carlos Zambrano.

Lee también: - Selección Peruana: Ricardo Gareca prepara este tridente en ataque

Sí, Carlos Zambrano, quien es su amigo desde la infancia, lo 'vaciló' comentando sobre su primera publicación en Twitter. "Siga a mi causa, es un poquito brutito pero es buena gente. Nos vemos en Lima, 'nero'", fue lo que puso el defensa de la selección peruana sobre Josimar Atoche. De inmediato, la cuenta de Josimar Atoche recibió miles de seguidores, ya que se trata de una persona pública. 

Lee también: - Miguel Trauco: comparan jugada de peruano con elástica de Lucas [VIDEO]

Aquí la conversación [Twitter]

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/hjmRvR6X1P pic.twitter.com/lM5sBh8Cz4

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de mayo de 2017

Comentarios

Desayunos de Correo