​Comentarista minimizó la racha goleadora de Raúl Ruidíaz en la MLS

​Comentarista minimizó la racha goleadora de Raúl Ruidíaz en la MLS

La 'Pulga' lleva anotados siete tantos en doce partidos con el Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, es un goleador de raza. Se cansó de hacer goles en Universitario de Deportes y en México destacó nítidamente con el Monarcas Morelia gracias a su gran eficacia frente al arco contrario. Ahora, en el Seattle Sounders, también está dejando su huella.

En el equipo estadounidense que compite en la MLS, la 'Pulga' lleva anotados siete tantos en doce partidos y se ganó el respeto y cariño de los hinchas de esa escuadra. Sin embargo, hay quienes creen que lo que está consiguiendo el atacante nacional no solo se debe a su talento, sino a la permisividad de los defensas que actúan en esa competencia. 

José Chávarri, comentarista del programa "Al Ángulo", insinuó que la racha goleadora de Ruidíaz se debe, en parte, gracias a las deficiencias en la marca que existe en la MLS. Eso sí, dejó en claro que el exdelantero de la 'U' también tiene sus méritos. 

"La MLS tiene muchos goles, tiene mucho espectáculo y eso se puede ver de dos maneras: o bien tienes una delantera muy eficaz o porque no se termina de defender muy bien. Por eso, y sin quitarle mérito, es que Ruidíaz tiene tantas posibilidades de hacer tantos goles", opinó. 

Comentarios