Jorge Jesús llenó de elogios a Carrillo: "Encanta con su juego a la hinchada"

Jorge Jesús llenó de elogios a Carrillo: "Encanta con su juego a la hinchada"

Desde Arabia Saudi, El Bocón conversó con Jorge Jesús sobre el buen momento de André Carrillo en Al Hilal

André Carrillo, desde que fichó por Al Hilal en el mes de julio del 2018 disputó 18 partidos y anotó tres goles con el elenco saudí. El seleccionado peruano viene teniendo continuidad en Arabia Saudí y busca seguir mejorando su juego de cara a la Copa América.

Entrevista: Jean Pierre Maraví (twitter: jean_maravi)

El técnico portugués, Jorge Jesús, quien llevó a André Carrillo para que fiche por el Al Hilal conversó con EL BOCÓN unos minutos y elogió a su expupilo con las siguientes palabras.

"Para mi André Carrillo es un gran jugador, como sabes estuvo laborando conmigo en el Sporting de Lisboa y hizo un comienzo de temporada muy bueno, y se fue después para Benfica. Ahora, en Al Hilal, André está muy fuerte y más experimentado, y que encanta con su juego a toda la hinchada. Estoy muy contento que vino André de Portugal para Arabia, eso fue muy bueno para él, además de estar aquí conmigo, pues me encantó mucho trabajar con él”, enfatizó Jorge Jesús a EL BOCÓN en exclusiva.

Resultado de imagen para jorge jesus y carrillo al hilal

Finalmente, André Carrillo, tiene contrato con Al Hilal hasta final de temporada, y luego dependerá del elenco portugués Benfica su futuro, ya que es el dueño de su carta pase.

Comentarios