Jeisson Martínez: Peruano anotó gol al hijo de Zidane / Foto: twitter

Jeisson Martínez: Peruano anotó gol al hijo de Zidane [VIDEO]

Jeisson Martínez debutó con gol ante el Real Madrid Castilla.

Pocos sabían que el peruano Jeisson Martínez militaba en el fútbol español, representante nacional juega en el Rayo Majadahonda y esta fecha hizo noticia tras anotar un gol al Real Madrid Castilla donde tapa el hijo de Zinedine Zidane, Luca.

Jeisson Martínez debutó con gol en ascenso de España ante Real Madrid Castilla, el peruano dejó su sello en el campo del Alfredo Di Stéfano en su juego por la Segunda B de España (tercer división), el delantero nacional abrió la cuenta del partido.

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

Jeisson Martínez necesitó seis minutos para encontrar un balón suelto tras mal rechazo de la defensa blanca, le metió un zapatazo y el balón no paró hasta colarse en la valla para vencer al portero Luca Zidane, hijo de 'Zizou', actual estratega del primer equipo galáctico.

El Real Madrid Castilla, ex equipo de Cristian Benavente, recibió al Rayo Majadahonda por la primera fecha del Grupo I de la Segunda División B, en el inicio de la lucha de los equipos por ascender a la Liga 123. Jeisson Martínez actúa en el Grupo 1 de la Segunda División B (tercera categoría de España).

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Jeisson Martínez tiene 22 años y fue contratado a inicios de año por el Rayo Majadahonda tras atravesar con éxito su paso por categorías inferiores en el país español con los colores de Alcobendas y Aravaca CF. Ahora sólo sueña con resaltar para conseguir dar el salto a un equipo de la primera división en la siguiente temporada del fútbol europeo.

Comentarios