Jefferson Farfán y el viejo rival que tendrá en la Liga árabe

Jefferson Farfán y el viejo rival que tendrá en la Liga árabe

Jefferson Farfán jugará en el Al Jazira y volverá a enfrentar al chileno Jorge Valdivia tras la derrota de la selección peruana en semis de la Copa América 2015.

Jefferson Farfán aceptó la millonaria propuesta del Al Jazira de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos, donde jugará por 13,5 millones de dólares al año. Allí, tendrá como rival al chileno Jorge Valdivia, a quien enfrentó en las semifinales de la Copa América 2015 con la selección peruana.

- River Plate clasificó a la final de Copa Libertadores [VIDEO]

Y es que el chileno Jorge Valdivia fichó en junio de este año por el Al-Wahda, también de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos, equipo que es dirigido por el mexicano Javier Aguirre.

Jefferson Farfán, quien fichó por el Al Jazira, se estrenará esta temporada en la Liga de los Emiratos Árabes Unidos y tendrá como rival otra vez al chileno Jorge Valdivia.

- El paraguayo Fulvio Chávez vendría a prueba a Universitario de Deportes

Recordemos que Jefferson Farfán enfrentó al chileno en semifinales de la Copa América 2015, cuando la selección peruana cayó por 2-1 ante Chile y se quedó sin acceder a la final del torneo. Posteriormente, Jorge Valdivia lograría coronarse campeón al vencer en penales a Argentina.

Recuerda aquí el Perú 1-2 Chile

LEE ADEMÁS

Comentarios