Jefferson Farfán troleo a Carlos Zambrano en su matrimonio / Foto: twitter

Jefferson Farfán 'troleó' a Carlos Zambrano en su matrimonio

Atacante de la selección peruana fue uno de los invitados a la ceremonia del defensa

Jefferson Farfán troleó a Carlos Zambrano en su matrimonio, el atacante de la selección peruana fue uno de los invitados de honor en la boda del defensor y no dudó en jugarle una broma durante la ceremonia a través de sus redes sociales.

'León' fue casado

Carlos Zambrano contrajo matrimonio este 26 de diciembre en Lima y su amigo Jefferson Farfán, quien acudió a la ceremonia de la boda, lo troleo en uno de sus comentarios de Instagram. 'Perdimos a otro hermano. Felicidades amigo', escribió 'la Foquita' en sus historias pero lo mejor vino después.

'Primera vez que intento cuidarme mi carita, pero estas cosas sí que duelen', escribió Carlos Zambrano en su cuenta de Instagram sin imaginar que terminaría siendo trolleado por Jefferson Farfán 'Qué miércoles te está pasando, ahora de viejo estas con mariconadas', troleo Jefferson Farfán al 'León'.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Jefferson Farfán y Carlos Zambrano serán unos de los invitados para el 'Día del hincha Blanquiazul', este 27 de diciembre los hinchas del cuadro íntimo vivirán su fiesta propia en las gradas de 'matute' viendo a sus ídolos nuevamente vestirse de corto con sus colores..

Comentarios