​Jefferson Farfán titular con Lokomotiv ante Krylya / Foto: twitter

​Jefferson Farfán titular con Lokomotiv ante Krylya

'Foquita' se ha hecho dueño de la banda derecha en el cuadro ruso

Jefferson Farfán saltó como titular esta fecha de la Premier League rusa con los colores del Lokomotiv de Moscú, atacante de la selección peruana ha trabajado a conciencia con sus compañeros durante la semana para vencer hoy (desde las 8:30 a.m. hora peruana) al recién ascendido Krylya Sovetov.

'Foquita' al verde

Lokomotiv de Moscú, el actual campeón nacional de Rusia, aún no ha podido ganar en las tres primeras fechas que se han jugado de la Premier League. Los hinchas, los dirigentes y los propios jugadores son conscientes de que un inicio así es inaceptable. 

Para ello, Yuri Semin le dará toda la confianza y libertad a Jefferson Farfán para que, en todo el frente de ataque, sea un dolor de cabeza y pueda anotar.

Vigente campeón quiere sumar su primer triunfo oficial ante Krylya Sovetov, para eso esperan que Jefferson Farfán muestre lo mejor de su repertorio en un partido que no pinta complicado en el papel, pero que a la hora de la hora se le puede complicar dependiendo del sistema defensivo que piense aplicar el equipo rival.

Comentarios

Chicas Bocon