Jefferson Farfán sorprende a los hinchas del Shcalke 04 / Foto: twitter

Jefferson Farfán sorprende a los hinchas del Shcalke 04 [FOTO]

Jefferson Farfán sorprende a los hinchas del Shcalke 04 apareciendo en el entrenamiento.

Jefferson Farfán sorprendió a los hinchas del Schalke 04 apareciendo en el entrenamiento que realizaron este miércoles como parte de su pretemporada para la temporada 2016-17, desde ya se desliza la posibilidad de que el peruano vuelva a defender los colores del cuadro 'minero' en la Bundesliga.

Jefferson Farfán se tomó la molestia de visitar los trabajos de Schalke 04 mientras decide su futuro, si emigrar a otro club o mantenerse sen el Al Jazira. Los cierto es que en Alemania ven con buenos ojos el retorno de la 'Foquita', siempre y cuando la negociación llegue a buen puerto.

Tras muchos meses de para por una lesión en la rodilla, Jefferson Farfán al fin pudo recuperarse al 100 por ciento y desde hace unos días se le había visto entrenando con Al jazira en su pretemporada en Holanda, sin embargo la noticia va por otro lado.

Es preciso mencionar que el Al Jazira de Jefferson Farfán empieza a disputar el torneo de Emiratos Árabes Unidos el próximo 17 de setiembre. El equipo de la 'Foquita' recibirá al Al Wasl.

Incluso Jefferson Farfán marcó en el empate 1-1 del Al-Jazira ante el VV TEC Tiel de Holanda, en el duelo amistoso de preparación previo al inicio de la Liga Árabe del Golfo, torneo de primera división de los Emiratos Árabes Unidos. Farfán luce ya recuperado y espera recuperar su nivel para ser llamado a la selección peruana. 

Hace algunos días, Jefferson Farfán se integró a la pretemporada del Al Jazira luego de algunos meses de para por una lesión al tobillo izquierdo, esguince que se recrudeció en el encuentro ante Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. Dicho partido fue el último que disputó ‘La Foquita’ con camiseta ‘Bicolor’.

Comentarios