Jefferson Farfán reapareció en los entrenamientos del Lokomotiv

Jefferson Farfán reapareció en los entrenamientos del Lokomotiv

El delantero peruano se recuperó de su lesión

En hora buena. El delantero de la selección peruanaJefferson Farfán, reapareció esta mañana en los entrenamientos de su equipo, el Lokomotiv de la liga rusa, así lo informaron las redes sociales de su equipo, quien compartió las fotografías del goleador. 

A pesar de que ya esté recuperado, la popular 'Foquita' realizó trabajos diferenciados a comparación del resto del plantel y todavía tendrá que esperará algunos días y encuentros para poder regresar el equipo titular, pues la lesión que padeció el atacante y lo dejó fuera los amistosos por la fecha FIFA, fue en el ligamento lateral de la rodilla.

Foto: Lokomotiv

De Jefferson Farfán se espera que en su retorno a los campos de juego, pueda anotar su primer gol en la temporada, pues ha estado presente en los nueve encuentros y no ha podido anotarle a sus rivales.

Por el lado de la selección peruana, el técnico Ricardo Gareca podrá contar nuevamente con la 'Foquta' para los amistosos de noviembre ante la selección de Ecuador y Costa Rica el 15 y 20 en Lima y Arequipa respectivamente.

Este miércoles, el Lokomotiv, sin Jefferson Farfán recibe al Porto por la Champions League con la esperanza de sumar sus primeros tres puntos en el grupo D, pues es el único equipo que no ha podido acumular ninguna unidad.

TAMBIÉN LEE

Comentarios