Jefferson Farfán se perderá el partido contra el Atlético de Madrid

Jefferson Farfán se perderá el partido contra el Atlético de Madrid

La 'Foquita' no se pudo recuperar de una lesión y será la gran baja del Lokomotiv en su visita a los 'Colchoneros', en el duelo de ida de la Europa League.

Atlético de Madrid recibirá este jueves al Lokomotiv Moscú, en el duelo de ida de la Europa League. La gran novedad será la ausencia confirmada del delantero peruano Jefferson Farfán, quien se perderá ese encuentro debido a que no superó una lesión muscular. 

Sin la 'Foquita'

Según informó Yuri Siomin, entrenador del cuadro moscovita, pese a que aguardaban que se recuperara, finalmente decidieron que el jugador de la selección peruana se quede en Rusia y no arriesgarlo en el choque contra los 'Colchoneros'. 

"Jefferson Farfán comenzó a prepararse para el juego ante Atlético de Madrid junto con todos. Pero en el último momento resultó que él podría ir al campo sólo si los doctores lo infiltraban. Y al final se decidió no arriesgar la salud del delantero', aseguró el técnico ruso.

Este será el segundo cotejo que el delantero de la selección nacional lo verá desde las tribunas, pues el último domingo tampoco jugó en el derbi ruso frente al Spartak Moscú. Sí se espera que la 'Foquita' esté en la revancha contra los de Diego Simeone

Comentarios

Desayunos de Correo