​Jefferson Farfán se divierte con pareja de ex Alianza Lima  / Foto: twitter

​Jefferson Farfán es captado con la novia de un ex Alianza Lima

Jefferson Farfán fue captado junto a la pareja de un recordado ex jugador de Alianza Lima.

El peruano Jefferson Farfán volvió a generar material para los medios de espectáculos exhibiéndose en una reunión junto a la conocida actriz Mayra Goñi, actual pareja del también ex integrante del Club Alianza LimaLuis Trujillo.

Muchos quedaron sorprendidos con la confianza que demostraron tener Jefferson Farfán y Mayra Goñi e incluso algunos hinchas de Alianza Lima se preguntaban porque la conocida cara de telenovelas no estaba acompañada de su pareja Luis Trujillo.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Como se recuerda, Jefferson Farfán no fue considerado en la última convocatoria realizada por Ricardo Gareca para los amistosos ante Paraguay y Jamaica en la fecha doble FIFA.

A su llegada a Lima, Jefferson Farfán manifestó que: "Seguro Gareca sabe que no estoy jugando en mi equipo, por eso no me convoca". Por lo pronto, 'JF10' sigue disfrutando de sus vacaciones, lejos de la tierra que lo vio nacer.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Jefferson Farfán solo disputó 6 partidos desde que llegó a Lokomotiv y anotó un gol. Sin embargo, obtuvo la Copa Rusa. En plena semana de entrenamiento de la Selección Peruana para los partidos amistosos de fecha FIFA ante Paraguay y Jamaica, Farfán se animó a hablar de la blanquirroja, donde por ahora no ha sido tomado en cuenta.

VIDEO: ATV

'Me gustaría estar en la próxima convocatoria', señaló de manera escueta el atacante. Jefferson Farfán tiene contrato con el Lokomotiv hasta el 30 de junio de este año. No declaró si continuará en su actual equipo o buscará alguna posibilidad en otra liga europea. Ya ha afirmado su deseo de volver a la selección, y para ello debe estar en competencia.

- Alianza Lima vs Independiente: Triunfo íntimo paga todo este dinero

Comentarios